MarinesEspaciales.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.ogame.com.es MARINES ESPACIALES

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

CANTERA COMPROMISO DE TODOS

3 participantes
AutorMensaje
DIOS
Admin
Admin
DIOS

CANTERA COMPROMISO DE TODOS Empty
MensajeTema: CANTERA COMPROMISO DE TODOS   CANTERA COMPROMISO DE TODOS I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:00 pm

bueno a ver si todos damo una mano a la CANTERA, resientemente a sido DISUELTA por el jugador que quedo a cargo (vondoom) y NO SE LOS MOTIVOS, asi que aquel que estaba ya esta nuevamente en marchas a cargo de PUJAS con la ayuda de mortifero
espero que los que estan y pasan y recuerdan alguno de los que estaba alli les mande un mensaje con la invitacion asi volvemos a recuperar a los jugadores

NOMBRE DE LA CANTERA: M. JR.
aparte de los que estan y quieren invitar a algun chiquitin para que se una y ven esto no lo duden le mandan un MP invitandolo, eso si solo tendra CAPACIDAD para 20 jugadores y se cierra

SALUDOS Y EL QUE QUIERE DAR UNA MANO QUE ME AVISE
Mortifero
AyudanteDelForo
AyudanteDelForo
Mortifero

MensajeTema: Re: CANTERA COMPROMISO DE TODOS   CANTERA COMPROMISO DE TODOS I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:34 am

Dios sobre ese caso yo di una explicacion en la alianza pero seme fue ponerla aquí pero bueno te explico le pregunte a un administrador de el ogame y me explico que insulto y es una falta grabe al ser baneado durante un tiempo al ser baneado se desizo la alianza por ese motivo.
perdon por no pasar antes por el foro estoy de examenes y ya se que es un momento pero era mucha materia hoy que tengo un respiro me pasao ^^
tigrillito
AyudanteDelForo
AyudanteDelForo
tigrillito

MensajeTema: Re: CANTERA COMPROMISO DE TODOS   CANTERA COMPROMISO DE TODOS I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 3:49 am

Por eso cuando se hacen las alianzas debe ponerse un jugador como mano derecha, así si es baneado el fundador o por cualquier motivo se le borra la cuenta la alianza prosigue a cargo de la mano derecha
Mortifero
AyudanteDelForo
AyudanteDelForo
Mortifero

MensajeTema: Re: CANTERA COMPROMISO DE TODOS   CANTERA COMPROMISO DE TODOS I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:38 pm

Bueno al robrex2 HFG ya le an petado y conganas porque URIEL de los kamicace sebe que la petado toda su flota en tod los planetas y la granjeado bien y bueno no malgasteis recursos con el ya que lan dejado seco ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CANTERA COMPROMISO DE TODOS   CANTERA COMPROMISO DE TODOS I_icon_minitime

CANTERA COMPROMISO DE TODOS
Página 1 de 1.