MarinesEspaciales.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.ogame.com.es MARINES ESPACIALES

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

gracias a todos

2 participantes
AutorMensaje
DIOS
Admin
Admin
DIOS

gracias a todos Empty
MensajeTema: gracias a todos   gracias a todos I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:35 pm

bueno gracias por lo mensajes, las imagenes las baje hace tiempo cuando tenia pensado armar eso, en realidad era cambiar los nombre o nick de cada uno para que haga juego con la imagen pero despues me di cuenta que muchos tiene ya su firma como yo en el uni n30 soy DIOS y no puedo armar otra firma, asi que bueno fuero remodelandose, las fotos son al azar, salvo que elegi la que mas me gusto a mi y bueno a mi hijo, que mas los demas fueron al azar, pero estan todos muy buenas, despues si quieren vaya a GOGLEE y en imagenes, pongar, CAPELLANES MARINES o MARINES ESPACIALES y ahi estan casi todas, buesquen alguna que les guste y si quieren cambiar solo avisen y seran cambiadas, NO HAY PROBLEMAS, eso si diganlen a CAPITAN BART que el sabe ponerlas yo No , asi que bueno eso es un poco la historia y por eso el cambio de nombres,

depues fijate CAPITAN BART que la imagen de luciano NO SALE buscale la vuelta sino que eliga una de donde le dije y me avise y se la consigo y se la cargamos,
saludos
CAPITAN BART
Admin
Admin
CAPITAN BART

gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: gracias a todos   gracias a todos I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:42 pm

la imagen de luciano que seleccione el url . y agarre al url en donde le va a salir la imagen sola es mejor asi ..

un saludo
https://marinesespaciales.foroactivo.mx

gracias a todos
Página 1 de 1.