DIOS Admin
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 23/01/2009 Edad : 48 Localización : ABAJO DE TU CAMA
| Tema: gracias a todos Dom Feb 15, 2009 9:35 pm | |
| bueno gracias por lo mensajes, las imagenes las baje hace tiempo cuando tenia pensado armar eso, en realidad era cambiar los nombre o nick de cada uno para que haga juego con la imagen pero despues me di cuenta que muchos tiene ya su firma como yo en el uni n30 soy DIOS y no puedo armar otra firma, asi que bueno fuero remodelandose, las fotos son al azar, salvo que elegi la que mas me gusto a mi y bueno a mi hijo, que mas los demas fueron al azar, pero estan todos muy buenas, despues si quieren vaya a GOGLEE y en imagenes, pongar, CAPELLANES MARINES o MARINES ESPACIALES y ahi estan casi todas, buesquen alguna que les guste y si quieren cambiar solo avisen y seran cambiadas, NO HAY PROBLEMAS, eso si diganlen a CAPITAN BART que el sabe ponerlas yo , asi que bueno eso es un poco la historia y por eso el cambio de nombres, depues fijate CAPITAN BART que la imagen de luciano NO SALE buscale la vuelta sino que eliga una de donde le dije y me avise y se la consigo y se la cargamos, saludos | |
|
CAPITAN BART Admin
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 23/01/2009 Edad : 29 Localización : Una Casa Pegada Al Suelo :)
| Tema: Re: gracias a todos Dom Feb 15, 2009 11:42 pm | |
| la imagen de luciano que seleccione el url . y agarre al url en donde le va a salir la imagen sola es mejor asi ..
un saludo | |
|