MarinesEspaciales.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.ogame.com.es MARINES ESPACIALES

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA

+2
carandiru
DIOS
6 participantes
AutorMensaje
DIOS
Admin
Admin
DIOS

ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA Empty
MensajeTema: ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA   ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:50 am

HISTORIA estan aburridos una PANDA DE ABUSONES y dicen PORQUE NO LE TIRAMOS A ESTE y bueno surgio la idea y asi se concreto hoy, la RENTA HORRIBLE pero la intencion es muy buena yo me entere cuando me invitaron, IGUAL YA ESTARE MAS PENDIENTE DE ESTOS CHICOS LOCOS ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA Fresse JAJAJA
tambien hay otra cosa detras que es que tiene ganas de declara la guerra a una alianza de su tamaño para darle emosion y YO APOYO A LOS CHICOS. el unico consejo que les di al msn (reunion jajaja, pujas, sebax, radaek y carandiru, vayansenh sumando los que faltan ) ES QUE HAGAN UNA MINUSIOSA INPECCION DE LOS DEMAS JUGADORES A VER SI TIENEN PÒSIBLES PUNTOS EN CONTRA o sea flotas paradas en planetas o lunas que puedan perder y si todo esta bien controlado que hagan la GUERRA de ultima nos vamos algunos de marines a dar una mano si se la ven fea

ACA LA BATALLA CACA asi la denomine jajajaja IGUAL LA PASAMOS LINDO Y MAS ELLOS FALTO MI FLOTA PORQUE ME AVISARON TARDE Y SE ME COMPLICO PERO SI HUBIEISE PODIDO LA METIA ESTABA CERCA DE UNA DE MIS LUNAS, LA PROXIMA SERA

Batalla del día 10 de Mayo ( 04:02:59 )
La Batalla duró 4 rondas.

ATACANTES ( 9 )
carandiru [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave de Batalla 56 Perdió 1
Bombardero 7 Perdió 0
Destructor 6 Perdió 0
Acorazado 18 Perdió 0
sebax [XX:XX:XX]
Nave de Batalla 100 Perdió 3
Bombardero 40 Perdió 0
Radek89 [XX:XX:XX]
Armas: XX% Escudos: XX% Blindaje: XX%
Bombardero 3 Perdió 0
Nave Grande de Carga 2 Perdió 0
Cazador Ligero 278 Perdió 178
Cazador Pesado 31 Perdió 5
Crucero 1 Perdió 0
Nave de Batalla 84 Perdió 2
Nave de Batalla 30 Perdió 1
Bombardero 21 Perdió 0
Acorazado 78 Perdió 1
Nave Grande de Carga 105 Perdió 9
Nave de Batalla 152 Perdió 5
Bombardero 43 Perdió 0
Destructor 21 Perdió 0
Acorazado 23 Perdió 0
Pujas [XX:XX:XX]
Nave de Batalla 45 Perdió 3
Bombardero 100 Perdió 1
Destructor 50 Perdió 0
Acorazado 30 Perdió 0
Nave Grande de Carga 83 Perdió 5
Nave de Batalla 126 Perdió 3
Bombardero 2 Perdió 0
Destructor 2 Perdió 0
Acorazado 16 Perdió 0
DIOS [XX:XX:XX]
Nave Pequeña de Carga 1 Perdió 1

DEFENSOR
_ManPower_ [XX:XX:XX]
Nave Grande de Carga 10 Perdió 10
Cazador Ligero 40 Perdió 40
Cazador Pesado 20 Perdió 20
Crucero 10 Perdió 10
Sonda de Espionaje 66 Perdió 66
Satélite Solar 150 Perdió 150
Lanzamisiles 1.500 Perdió 1.500
Láser pequeño 1.300 Perdió 1.300
Láser grande 100 Perdió 100
Cañón Gauss 54 Perdió 54
Cañón Iónico 100 Perdió 100
Cañón Plasma 20 Perdió 20
Cúpula pequeña 1 Perdió 1
Cúpula grande 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 20.451 Metal, 11.853 Cristal y 73.410 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 2.159.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 12.326.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 14.485.000 unidades.
Escombros (50 Recicladores)
Metal: 612.000 unidades
Cristal: 370.500 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: -49%
Atacante Con/Sin Reciclaje: -1.070.786/-2.053.286 Unidades
Defensor Si Recicla : -11.449.214 Unidades

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 9%

Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost
carandiru
AyudanteDelForo
AyudanteDelForo

MensajeTema: Re: ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA   ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:24 am

La verdad fue muy loco, pero necesitabamos algo asi pa demostrar q nuestra ali esta, yo en lo personal la pase bien, en la REUNION hablamos toda la tarde, nos conocimos y amigamos mas con los demas locos y bueno, eso demuestra q no le tememos a nada, la proxima trataremos de hacer las cosas mas prolijas eso si, saludos a DIOS, y a Radek, Pujas, sebax, Nuiko, Legast tarde, pero esta noche hacemos otra, a los demas, vayan viendo, abrazos Twisted Evil
nikoyasew
AyudanteDelForo
AyudanteDelForo
nikoyasew

MensajeTema: Re: ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA   ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:45 am

xfin se a realizado jeje,si entramos en guerra se va animar la cosa,lastima k no pude estar,estava de comunion como algunos saveis,y llege tarde,espero estar en la proxima jeje.
salu2 y aver si el proximo confe me pilla on,espero k sea a una buena ora Twisted Evil
Mortifero
AyudanteDelForo
AyudanteDelForo
Mortifero

MensajeTema: Re: ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA   ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:19 pm

Bueno la idea de los lijeros como parachoques sirbio jajaja ademas todos esos lijas y pesados fueron de espediciones jajajajaja
sebax2
AyudanteDelForo
AyudanteDelForo
sebax2

MensajeTema: Re: ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA   ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 3:27 pm

este personaje llamado manpower es de lo mas subnormal, me explico: llevamos un viaje de 9 horas desde g3 gastando una millonada de recursos. el tio se conecta a este de que faltan unas 5 horas y no se le ocurre mas que dejar la flota parada dejar el deuterio y gastar recursos en hacer 4 gauss... 4 GAUSS!!! el caso es que me puse yo a simular y esta claro que ganabamos pero con una renta espantosa pero lle espio a eso de las 19:30 (en españa) y me sale:
Recursos en Quimera [1:22:5] (Jugador '_ManPower_')
a 05-09 19:33:31
Metal: 475.315 Cristal: 348.210
Deuterio: 174.825 Energía: 10.260
Flotas
Nave grande de carga 10 Cazador ligero 40
Cazador pesado 20 Crucero 10
Sonda de espionaje 66 Satélite solar 150
Defensa
Lanzamisiles 1.500 Láser pequeño 1.300
Láser grande 100 Cañón Gauss 50
Cañón iónico 100 Cañón de plasma 20
Cúpula pequeña de protección 1 Cúpula grande de protección 1
Misil de intercepción 10
Edificios
Mina de metal 24 Mina de cristal 22
Sintetizador de deuterio 21 Planta de energía solar 24
Planta de fusión 3 Fábrica de Robots 10
Hangar 8 Almacén de metal 8
Almacén de cristal 6 Contenedor de deuterio 5
Laboratorio de investigación 7 Depósito de la Alianza 1
Silo 3
Investigación
Tecnología de espionaje 6 Tecnología de computación 9
Tecnología militar 7 Tecnología de defensa 7
Tecnología de blindaje 8 Tecnología de energía 9
Tecnología de hiperespacio 7 Motor de combustión 8
Motor de impulso 6 Propulsor hiperespacial 4
Tecnología láser 10 Tecnología iónica 5
Tecnología de plasma 8 Tecnología de expedición 3
Oportunidad para defenderse del espionaje:0%
Atacar
empiezo a desplegar flota parada de mis planetas en g2 y g3 hacia la luna de g1 y se me ocupan las flotas menos una que la gasto en reciclas (que no se quien seria el cabron que se lo llevo xD xk los mios estaban a apenas 2 min) y pido a radek que espie y de repente me sale en el msn que el jambo tiene el deuterio y gasto el metal y cristal me fijo un poco mas y le veo 2 gauss mas y pienso que este tio esta anormal
de repente me sale un mensaje en ogame...
niko que me manda su informe de espionaje xDD
yo partiendome en el sofa no le respondo xk no me dio tiempo el tio volvio a gastar mas total que aparecio con 4 gauss mas que al principio

mi opinion es que este queria reirse de nosotros y aparte queria una luna...su jugada le salio mal cheers cheers cheers
Mortifero
AyudanteDelForo
AyudanteDelForo
Mortifero

MensajeTema: Re: ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA   ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:18 pm

Haber que los que reciclamos fuimos nosotros y a reciclado niko ya que el que iba a dejar mas flota iba haser yo por los lijas y bueno aora esta mandando los recursos si algien quiere algo de los pocos recursos reciclado decirmelo que pormi ya ves
nikoyasew
AyudanteDelForo
AyudanteDelForo
nikoyasew

MensajeTema: Re: ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA   ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:23 pm

ese cabron soy yo jejejeje XD Smile,le dije a radek k si reciclava y m dijo k si,se lo enviao kasi todo,xk perdio mas flota,yo me kedao kn la mitad de crstal,aunk si kereis k la de,me da iwual XD
DIOS
Admin
Admin
DIOS

MensajeTema: porq   ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:49 pm

bueno como veo son siempre los mismo Y LO SEGUIRAN SIENDO como le dije a CARANDIRU por mp, en todas las alianza estan los que participan que lo toman como una DEVOCION un culto al ogame y otros que lo toman como un juego, asi que lo que hay que hacer es que juegen los que quieran y los mas activos hagan lios, en MARINES tambien se esta callado, pero cada uno hace su juego, la idea es estar y participar, pero nunca se lograra que todos lo hagan pero si es obligatorio que esten on lo mas que se pueda, porque por ejemplo XANKY tiene buena flota pero no coinsidimos en ninguno de los planetas con lkunas asi que por mas activos que estemos estamos lejos asi que poco podemos hacer, ES ASI CHICO cada uno si es activo se tendra que asociar con alguien cerca para jugar sino es MUY ABURRIDO, yo lo tengo cerca a carandiru en 3 colonia se vino abajo mio Sad jajajajaja y siempre charlamos, miramos , el a su vez tiene otros compi de otra alianza que tambien charla con el y hacen algunas cositas y eso es bueno PARA EL y para el que lo quiera ver como positivo, el tema es no estar aburrido,

SALUDOS y no presionen a nadie a ser FLOTERO porque despues vienen los lios cuando lo petan, CADA UNO HACE EL JUEGO QUE PUEDE alguno por tiempos, otro porque es un simple juego, otros como nosotros PASION pero cada cual con el suyo, saludos Y SIIIII ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA Icon_cheers ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA Icon_cheers ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA Icon_cheers A LA GUERRA controla PUJAS lo que te dije en el 1er. post y yo el viernes te ayudo y le hacemops la declaracion
PUJAS
AyudanteDelForo
AyudanteDelForo
PUJAS

MensajeTema: Re: ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA   ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:51 pm

si es verdad k puede k lo ayamos exo muy a lo loko pero aora saben k estamos ahi y k no tenemos nada k perder y por lo k a mi respecta seguirremos demostrandoselo

eso si para el proximo atake me gustaria k no fuese tan lanzado es decir avisarlo con tiempo k yo nunca tengo deuterio lo tengo k aorrar k los plasmas lo consumen k da gusto XDXDXD

solo espero poder ver estas cosas aki ya k son las cosas k nos unen como alianza k ultimamente estamos un poko parados

SALUDOS Y A GRANJEAR JAJAJA
sebax2
AyudanteDelForo
AyudanteDelForo
sebax2

MensajeTema: Re: ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA   ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:14 pm

bueno yo seguro que fui el que mas flota perdi perdi 11 naves de batalla
quien se apunta a una vuelta de reconocimiento?? jajajja
carandiru
AyudanteDelForo
AyudanteDelForo

MensajeTema: Re: ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA   ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:18 am

Che yo preguntaba por la reciclada no por interes, si no por q pense q alguien nos habia gangeado, obvio q es perfecto q los q perdieron mas naves se lleven la reciclada. un abrazo, Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA   ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA I_icon_minitime

ALGO DE LOS CHICOS DE LA CANTERA CON HISTORIA
Página 1 de 1.