MarinesEspaciales.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.ogame.com.es MARINES ESPACIALES

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Santako [Rock] Vs Mortifero[M.jr]

2 participantes
AutorMensaje
Mortifero
AyudanteDelForo
AyudanteDelForo
Mortifero

Santako [Rock] Vs Mortifero[M.jr] Empty
MensajeTema: Santako [Rock] Vs Mortifero[M.jr]   Santako [Rock] Vs Mortifero[M.jr] I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 4:58 pm

Bueno este chico me a mandado 3 misiles inter planetarios y claro aun no me exo silo estoy con las defensas y aun no me puesto bueno e podido sacar todo mis recursos pero ma petado todas las defensas, si le podeis hacer una visita de mi parte o lo agradeceria por suerte antes de que me ataque con su flota e sacado todos mis recursos hacia el planeta de pujas si me atacara ya os pondre en este mismo post los daños recibidos aparte de los que pongo aora sobre mis defensas.

Cúpula pequeña de protección 1( -1 )
Cañón iónico 61( -61 )
Láser grande 6( -0 )
Láser pequeño 7( -7 )
Lanzamisiles 77( -43 )

Aqui teneis el resumen de mi defensas
Si me atacara ya os podeis imaginar lo poco que me va a petar.
DIOS
Admin
Admin
DIOS

MensajeTema: Re: Santako [Rock] Vs Mortifero[M.jr]   Santako [Rock] Vs Mortifero[M.jr] I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:44 pm

bueno MORTIFERO como consejo, sube SILOS y haz interceptares antes de hacer ma defensas asi ya le saldra mas caro ataarte., obiamente que esa defensa es muy poca asi que a trbajar en eso,
y no es nada es una simpre granjeada proque seguramente te vio recurso, a estar atento, SALUDOS
Mortifero
AyudanteDelForo
AyudanteDelForo
Mortifero

MensajeTema: Re: Santako [Rock] Vs Mortifero[M.jr]   Santako [Rock] Vs Mortifero[M.jr] I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:22 am

jajaja esque lo bueno esque los recursos era para silo y mas defensas jajajaja pero enfien ya me estoy recuperando solo me a retrasado en subir mis defensas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Santako [Rock] Vs Mortifero[M.jr]   Santako [Rock] Vs Mortifero[M.jr] I_icon_minitime

Santako [Rock] Vs Mortifero[M.jr]
Página 1 de 1.