MarinesEspaciales.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.ogame.com.es MARINES ESPACIALES

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

COMPRO DETERIO

2 participantes
AutorMensaje
DIOS
Admin
Admin
DIOS

COMPRO DETERIO Empty
MensajeTema: COMPRO DETERIO   COMPRO DETERIO I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:56 pm

A LOS CHICOS DE LA CANTERA PRESTAR ATENCION
BUENO TODO QUEL QUE TENGA DEUTERIO EN CANTIDADES DE 100.000 ME LO PUEDE MANDAR A MI DIOS A 3,43,7 A CUALQUIER HORA, YO LES PAGARE EN LO QUE ME PIDAN ESO SI, MANDEN EL MENSAJE DE LA CANTIDAD QUE MANDAN Y EN QUE QUIEREN EL PAGO

CONSEJOOOO:
SUBAN MINAS DE DEUTERIO Y ARMEN ALGUNAS CARGUERAS PARA IR MANDANDO CADA VEZ MAS DEUTERIO, YA VERAN PORQUE SE LOS IGO, ASI EMPEZAMOS EN LA ALIANZA A VENDER DEUTERIO HOY VENDO CASI 10 KILOS POR SEMANA DE DEUTERIO(ENTRE TODOS), ESTO EQUIVALE A 10.000.000 DE METAL Y 7.500.000 DE CIRSTAL .
NO SE PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE CRECER RAPIDO Y SIN PROBLEMAS

cualquier cosa me mandan MP
SALUDOS
DIOS
Admin
Admin
DIOS

COMPRO DETERIO Empty
MensajeTema: Re: COMPRO DETERIO   COMPRO DETERIO I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:59 am

bueno veo que esta prosperando el negocio de deuterio y lo que hicieron comercio conmigo sabran como es, ya han participado de ventas, PASCU, CARANDIU, CAPITAN JAVIWER
asi que auqellos que quieran venderme, les pago en casi el acto
tambien aquel que necesite me avisa y le mando
OJO aca no gano nada yo, simprlemente compro y vendo a ratio minimo, este negocio lo hace la alianza desde hace mas de 2 años y le dio renta a todos asi que espero que se bayan sumando todos y veran como aumenta sus minas sin moverde jajajaja
yo ya tengo minas de deuterio al 26 en todas y algunas en 27 asi que casi prouzco 1 kilo por dia, pero vendo muchos, esta semana ya vendi 14 kilos( con los que me mandan los chicos de la aluanza)

SALUDOS
tigrillito
AyudanteDelForo
AyudanteDelForo
tigrillito

COMPRO DETERIO Empty
MensajeTema: Re: COMPRO DETERIO   COMPRO DETERIO I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 7:37 pm

Es asi chicos, yo le mando a Dios unos 6 kilos a la semana y se vende todo, así que A MANDARLE DEUTERIO A DIOS
Contenido patrocinado

COMPRO DETERIO Empty
MensajeTema: Re: COMPRO DETERIO   COMPRO DETERIO I_icon_minitime

COMPRO DETERIO
Página 1 de 1.