MarinesEspaciales.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.ogame.com.es MARINES ESPACIALES

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¡¡¡¡HASTA LOS COJONES!!!!

+3
nikoyasew
DIOS
PUJAS
7 participantes
AutorMensaje
PUJAS
AyudanteDelForo
AyudanteDelForo
PUJAS

¡¡¡¡HASTA LOS COJONES!!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡HASTA LOS COJONES!!!!   ¡¡¡¡HASTA LOS COJONES!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 3:35 pm

Compañeros ya no se k acer con xinorras asi k necesito k me comunikeis vuestra decision
yo opto por exarle y si kereis le granjeais vosotros k yo no tengo flota pero ya estamos 20/20 en la cantera y el esta ocupando un sitio muy valioso asi k espero respuesta compañeros asi no merecen estar con nosotros por muy buenos k sean somos una gran familia pero para k esto funcione tenemos k participar todos

como e dixo antes espero respuesta
DIOS
Admin
Admin
DIOS

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡HASTA LOS COJONES!!!!   ¡¡¡¡HASTA LOS COJONES!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:34 pm

bueno estuve mirando y seria lindo recuperarla a esa cuenta a ver si se la podemos dar a otro que este abajo y con menos puntuacion,
y PUJAS tenes mucha razon, para llegar donde esta MARINES me llevo mucho tiempo de depuracion de sacar poner y acomodar jugadores, es mas hasta ka semana pasada he regalado una cuenta y optra a radak asi que es un trabajo largo, l0o bueno es siempre tener las cuentas que sean de la alianza asi conseguis nick y contraseña y se la regalas a otro que quiere jugar realmente

LEON ESTA esperando una cuenta asi que si alguno consigue una me avisa, saludos
XINORRAS AFUERA depues re ingresara cuando se active y si hay lugar
ASI VA APRENDIENDO A NO DEJAR TODO TIRADO Y EL TEMA DE GRANJEADA ME PARECE QUE NO CORRESPONDE ESTA VEZ AHORA SI ES REINCIDENTE ADELANTE, saludos
nikoyasew
AyudanteDelForo
AyudanteDelForo
nikoyasew

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡HASTA LOS COJONES!!!!   ¡¡¡¡HASTA LOS COJONES!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:11 pm

ombre es un miembro de la alianza y no nos gusta exar a nadie pero se esta saltando una de las reglas por los cojones,asi k xmi fuera y esta noxe cuando se me vaya el modo vacaciones le are una visita aver lo k tiene.
Tenems k ser todos una familia unida y no k unos vayan a su bola,otros no se conecten.....y asi.
bueno ahí teneis mi opinion
PUJAS
AyudanteDelForo
AyudanteDelForo
PUJAS

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡HASTA LOS COJONES!!!!   ¡¡¡¡HASTA LOS COJONES!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:21 pm

otra cosa DIOS tenemos en la cantera recien ingresado a bandolero k tiene 1.3XX.XXX puntos le corresponderia estar con vosotros y a demostrado k ayuda y eso como ay alguna batalla por aki colgada asi k si kereis le digo k se pase con vosotros k aki estamos 19 y todo lo k se puede dejar libre para futuros nuevos marines creo k seria bueno
carandiru
AyudanteDelForo
AyudanteDelForo

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡HASTA LOS COJONES!!!!   ¡¡¡¡HASTA LOS COJONES!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:43 pm

Por ahora deja asi la li, q bandolero quede aqui, ya abra tiempo de pasr a la otra ali, ojo, es mi opinion. Y tambien opino q a xinorras lamentablemente debemos ver q tiene y sacar provecho nosotros antes q lo haga alguien de otra ali. de ultima si un dia regresa, entre todos podemos ayudarle, creo q asi estamos manejandonos muy bien Twisted Evil
sebax2
AyudanteDelForo
AyudanteDelForo
sebax2

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡HASTA LOS COJONES!!!!   ¡¡¡¡HASTA LOS COJONES!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:04 pm

DIOS tiene razon dejale y prengutale a ver si te da la cuenta y se le da a leon
bandolero

MensajeTema: ..   ¡¡¡¡HASTA LOS COJONES!!!! I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:21 am

Bueno yo voi donde me digan no me importa!

nota:espero DIOS que no me guardes rencor por algunos roces de naves que hayamos tenido y alguna cosa mas!
DIOS
Admin
Admin
DIOS

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡HASTA LOS COJONES!!!!   ¡¡¡¡HASTA LOS COJONES!!!! I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 7:09 am

BUENO A VER SI CONSEGUIMOS LA CIENTA DE XINORRAS Y LO TRAEMOS A LEON

Y CON RESPECTO A BANDOLERO prefiero que este en la cantera que esta muy activa y aparte podra resolverle algunos problemas ya que el tiene conocimiento del juego ASI QUE PREGUNTENLEN A EL que el les respondera, la alianza nuestra esta muy callada ultimamente, ME FUI y se murieron jajajaja, ya le volvere a dar charla a los chicos., hasta RADAEK ESTA DESAPARECIDO jajajajaja bueno ya le pondre glamur demen un mes mas y estare entre vosotros MANGA DE TROLOS jajaja
PUJAS
AyudanteDelForo
AyudanteDelForo
PUJAS

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡HASTA LOS COJONES!!!!   ¡¡¡¡HASTA LOS COJONES!!!! I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:58 pm

tenemos la cuenta de xinorras k dice k la regala topillo abandona asi k tenemos tambien su cuenta y niko creo k dijo k se iba a dar a leon fr asi k vosotros direis

si teneis algun amigo con ganas o algo
Mortifero
AyudanteDelForo
AyudanteDelForo
Mortifero

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡HASTA LOS COJONES!!!!   ¡¡¡¡HASTA LOS COJONES!!!! I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:06 pm

hay dos cuentas mas top 100 de los marienes que lo an dejado una creo que se eliminara haver si dios lee esto y puede consegirlas ya que son cuentas interesantes para cederlas y no perderlas mas que nada por el tiempo invertidas en ellas ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡HASTA LOS COJONES!!!!   ¡¡¡¡HASTA LOS COJONES!!!! I_icon_minitime

¡¡¡¡HASTA LOS COJONES!!!!
Página 1 de 1.