MarinesEspaciales.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.ogame.com.es MARINES ESPACIALES

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

BUNKER O DEFENSAS LIVIANAS??

AutorMensaje
tigrillito
AyudanteDelForo
AyudanteDelForo
tigrillito

BUNKER O DEFENSAS LIVIANAS?? Empty
MensajeTema: BUNKER O DEFENSAS LIVIANAS??   BUNKER O DEFENSAS LIVIANAS?? I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:46 am

Como todo, esto tiene que ver con la elección de ser flotero o minero

En el caso de ser mineros es facil, los planetas se tratan de llevar a bunkers donde los recursos que producen nuestras minas puedan estar protegidos del ataque enemigo. La defensa tiene que ser variada para complicar el ataque enemigo, dado que cada nave tiene un ataque específico contra defensa liviana o pesada. De a poco hay que ir subiendo los lanzamisiles, laser chicos, grandes, gauss, plasma. A mi forma de ver las defensas mas efectivas por su costo y tipo en que se realizan son los gauss, y ya con una cantidad considerables de ellos los posibles agresores pensaran dos veces el atacarnos
También hay que pensar que la flota que tengamos ayuda en la defensa del planeta

Para quienes eligen ser floteros las defensas no deben de ser excesivas y ello se debe a:
1- quien sea flotero necesita imperiosamente de la creación de lunas, por cuanto las mismas nos servirán en un futuro para hacer los saltos cuánticos que son necesarios para trasladar nuestra flota de una galaxia a otra. Con el salto cuántico se pasa de una luna a otra, por mas que esten en galaxias distantes, en un instante.
Si yo tengo por ejemplo 1000 gaus plantados en un planeta y necesito la creación de una luna, para que esta salga tendré que tener parada una flota considerable para que el agresor nos considere rentable
2- hay que tener en cuenta también que cuando nos ataquen las defensas son fijas, no se pueden sacar, esconder, hacer nada, nos lanzan el ataque y ya esta, si nos atacan con la suficiente flota perdemos el 30% de nuestra defensa (en los ataques, por mayor que sea la flota, esa es la propoción que perdemos, en el informe sale que fuimos destruidos pero el 70% de nuestra defensa se repara y queda nuevamente a disposición) mientras que si somos floteros se infiere que estamos atentos a nuestra cuenta, vemos venir el ataque, sacamos nuestras flota y ya está, no perdemos casi puntos

También es bueno decirlo, el ataque puede ser mandado con una previa de misiles interplanetarios. Los mísiles interplanetarios golpean nuestras defensa y allí si que nos sacan el 100% del ataque, en este modo la defensa golpeada no se repara, la unica defensa son los misiles de intercepción. Los misiles de intersepción al poseerlos se activan solos cuando se detecta un misil interplanetario en viaje hacia nosotros por mas que no estemos conectados y un misil de intersepción intersepta a un interplanetario

Bueno, esto es casi todo sobre defensa, solo decir que traten de no tener demasiados cañones iónicos ya que estos dan una defensa muy pobre para mi forma de ver, a mi en particular no me gustan en base a mi experiencia

BUNKER O DEFENSAS LIVIANAS??
Página 1 de 1.